Conexión Agro

Nominado al Martín Fierro Federal 2012 como mejor programa agropecuario en radio

martes, 23 de abril de 2013

Nuevo degustador para Robert Parker en Argentina, Chile y España


The Wine Advocate y eRobertParker.com suman a dos especialistas a su Equipo Editorial

Se trata de los críticos premiados para cubrir Italia, España, Argentina y Chile
The Wine Advocate y eRobertParker.com, se mostraron encantados en presentar a los dos nuevos miembros de su equipo de revisión: Monica Larner, que se centrará en el vino italiano, y Luis Gutiérrez, quien tandrá a su cargo España, Argentina y Chile.
"Estamos muy entusiasmados con el nuevo equipo y tareas", dijo el fundador y presidente, Robert M. Parker, Jr. "Mónica es una de las escritoras más completas de los vinos italianos que hay. Tener la ventaja de dedicarse a tiempo completo a esta importante región y la vida dentro de su cultura es fenomenal. Y Luis es conocido como el mayor experto en vinos españoles en la actualidad. Desde su base de operaciones en España, va a poner sus habilidades a revisar vinos de España, Chile y Argentina.
Larner recientemente fue la primera editora italiana de Wine Enthusiast. Fue galardonada con el primer premio de periodismo por el Comitato Grandi Cru d'Italia tres veces.Obtuvo una licenciatura en periodismo de la Universidad de Boston y una maestría en periodismo de la Universidad de Nueva York. En la actualidad reside en Roma.
Originario de España, Gutiérrez partió recientemente su tiempo entre ser un profesional de TI durante más de dos décadas, corresponsal español para JancisRobinson.com, y miembro fundador de elmundovino.com, el sitio Web de vinos más prestigioso publicado en español. Recibió el Premio Nacional de Gastronomía Española para el periodismo en 2012. Además, Gutiérrez escribió para publicaciones pertenecientes a los periódicos El Mundo en España, así como contribuciones a diversas publicaciones de vino y gastronomía en España, Portugal, Puerto Rico y el Reino Unido. Cubrió principalmente vinos de Portugal y el Valle del Duero, España y escribió acerca de los vinos de Borgoña, Ródano, Alemania, Champagne y otras regiones europeas clásicas. También contribuyó a la cobertura del vino español en "1001 vinos que debes probar antes de morir" y co-autor del libro premiado, los mejores vinos de Rioja y el noroeste de España (2001) en el Reino Unido, Estados Unidos y Japón. Vive en Madrid con su esposa y tres hijos.
Para obtener más información, visite www.erobertparker.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario